-
Cubiertas y membranas expand_more
- Minas y tùneles
- Tejidos Tecnicos
- Documentos y certificados
-
Información sobre Protan expand_more
Un bosque artificial de algas, producido en PVC ecológico, conserva a los peces limpios y también les proporciona un hábitat natural, sin liberar microplásticos.
Mientras los bosques de algas tradicionales de plástico deben ser reemplazados cada seis a siete meses, nuestro bosque de algas de PVC tolera hasta tres veces más tiempo en el océano. Luego se retira y se devuelve a Protan para ser reciclado como nuevos productos de PVC. Asimismo, al usar los bosques de algas de Protan, los piscicultores reducen considerablemente el uso de cuerdas, conocidas como unos de los peores enemigos del medioambiente.
Protan además ha reemplazado el uso del dañino plomo con piedra de lastre para sujetar el alga en su lugar cuando el mar está agitado.
Con una estación de limpieza de peces, en combinación con una falda para parasitos, que es igualmente ecológica, no hay necesidad de utilizar químicos para eliminar los parasitos.
Protan posee siempre en su inventario una gran gama de textiles para la acuicultura, lo que garantiza plazos de entrega rápidos y flexibilidad para nuestros clientes.
Material 100% reciclable, libre de plomo y microplásticos
Sumamente duraderos: larga vida útil, mantenimiento mínimo, bajo costo
Aprobados para el agua potable
Previenen los mircroplásticos en el océano
Al final de su vida útil, nuestros productos pueden ser recirculados a través de nuestro programa de recuperación, y posteriormente pueden ser reusados o reciclados.
Producidos y desarrollados en Noruega
BlueSafe de Protan es una serie de membranas de PVC innovadoras y totalmente reciclables, que ayudan a la industria acuicultora a resolver distintos tipos de desafíos medioambientales.
Los productos BlueSafe de Protan cumplen con los requisitos de sostenibilidad, bioseguridad y seguridad alimentaria de las industrias oceánicas.
La cubierta no libera microplásticos, está especialmente diseñada para su uso en agua salada, y ha sido aprobada para el almacenamiento de agua potable.
Debido a que es completamente lisa, hay hasta un 70% menos de probabilidades de que crezcan organismos en su superficie, lo cual también reduce los costos de mantención y aumenta su vida útil.
Protan ha desarrollado la falda para parasitos del futuro. Hecha de PVC que no libera micro plásticos hacia el medioambiente, es tan ecológicamente segura que está aprobada como almacenaje para agua potable de consumo.
Protan tiene más de 80 años de experiencia en la producción de membranas y textiles técnicos, para una variedad de propósitos, y ahora ha desarrollado una serie de membranas de PVC flotantes innovadoras y reciclables, Protan BlueSafe, que ayudarán para que la industria de la acuicultura pueda resolver diferentes tipos de desafíos medioambientales.
Protan BlueSafe es una serie de membranas de PVC innovadoras y completamente reciclables, que ayudarán a que la industria de la acuicultura resuelva muchos de los desafíos medioambientales que enfrenta.