-
Cubiertas y membranas expand_more
- Minas y tùneles
- Tejidos Tecnicos
- Documentos y certificados
-
Información sobre Protan expand_more
Las cubiertas de césped se usan más comúnmente en casas de campo, pero se están usando cada vez más en áreas urbanas.
Para que un cubierta de césped sea lo más frondoso y atractivo posible, la clave es la cuidadosa selección de la membrana. Protan ha desarrollado una membrana para cubiertas de césped que ofrece el mejor potencial de crecimiento posible – sin importar si usted desea disfrutar la vista de un cubierta verde en el campo o en casa en la ciudad.
Una cubierta de césped es una variedad especial de lo que se conoce como un “cubierta extensiva”. Los cubiertas verdes extensivas están cubiertos con una capa delgada esterillas para medios de cultivo, y las plantas que normalmente se utilizan son las mismas de cada zona o el musgo.
Las membranas para cubiertas de césped Protan están hechas de PVC blando, con una armadura de poliéster y laminadas con fieltro de poliéster en su parte inferior. Además de ser resistentes a las raíces, están clasificadas contra el fuego y estabilizadas para tolerar la radiación UV, como también el calor y el frío.
Las membranas para cubiertas de césped Protan se usan sobre cubiertas inclinadas frías y ventilados, donde se fijan al sustrato y se sueldan con aire caliente. Se instalan sobre fieltro de cubierta aireado/poroso, y luego el césped se coloca directamente sobre la membrana
A menudo se utiliza una lámina de drenaje con este tipo de solución, para permitir que la humedad y condensación escurran. Sin embargo, las membranas para cubierta de césped de Protan poseen propiedades que evitan que los brotes de raíces penetren la membrana del cubierta. Esta resistencia extrema a las raíces hace que la lámina de drenaje sea innecesaria.
Las cubiertas verdes son cada vez más populares, especialmente en áreas urbanas densamente pobladas, donde es importante hacer uso del espacio disponible en los cubiertas. Las áreas verdes y las terrazas en azoteas aumentan el valor tanto para promotores inmobiliarios, como para quienes viven o usan los edificios.
Protan BlueProof Green combina la gestión segura de aguas superficiales con un jardín verde en la parte superior de un edificio. Esto es lo que llamamos una cubierta azulverde