-
Cubiertas y membranas expand_more
- Minas y tùneles
- Tejidos Tecnicos
- Documentos y certificados
-
Información sobre Protan expand_more
Protan tiene dos soluciones únicas para lidiar con la gestión de aguas pluviales en la cubierta.
Tenemos una larga experiencia apoyando a promotores inmobiliarios, arquitectos e ingenieros para que aprovechen el potencial de sus cubiertas.
Si la cubierta de su edificio está comenzando a llegar al final de su vida útil, o si necesita realizar mejoras importantes debido al envejecimiento y el desgaste, deberá renovar la cubeirta. Ciertamente podemos ayudarlo con esto, pero también puede ser una buena oportunidad para evaluar si la cubierta se puede utilizar mejor.
Tradicionalmente, una cubierta es una superficie sin uso, un área muerta sin valor particular para el propietario del edificio. Sin embargo, hay muchas oportunidades de usar la superficie de la cubierta para agregar más valor. ¿Se podría utilizar para la atenuación del agua o ayudar a prevenir inundaciones en la planta baja? ¿Podría una terraza en la azotea aumentar el valor de la propiedad, tanto económicamente como para quienes viven y trabajan en el edificio? ¿Se pueden colocar paneles solares en el techo? ¿Una solución de cubierta ecologica hará que el edificio sea más agradable estéticamente, aumentando así el valor de la propiedad?
Protan ha sido nominado dos veces para el Premio a la Innovación en la Industria de la Construcción de Noruega; en 2017 para el concepto de drenaje de agua Protan BlueProof y en 2019 para la versión azul-verde - Protan BlueProof Green.
El clima extremo es “la nueva normalidad”. Por esta razón, Protan ha desarrollado un sistema de techo azul que reduce el riesgo de daño causado por las inundaciones.
Protan Blue Proof es un sistema de atenuación de agua aprobado por SINTEF para cubiertas nuevas y existentes.
Protan BlueProof Green combina la gestión segura de aguas superficiales con un jardín verde en la parte superior de un edificio. Esto es lo que llamamos una cubierta azulverde